Usos principales:
Las ventanas de PVC se pueden usar en todo tipo de cierres acristalados (casas, edificios de departamentos, oficinas, etc.).
Se pueden usar con distintos tipos de cristales (incoloros, arenados, laminados, anti vandálicos, de baja emisividad, tinteados, etc.).

 

Características medioambientales o de Sustentabilidad: 
Las ventanas de PVC son 100% reciclables, sus beneficios de aislamiento permiten una reducción significativa en la utilización de la energía y el proceso de fabricación de la materia prima (PVC) realiza con muy bajos niveles de contaminación y con un menor consumo de energía respecto de los materiales sustitutos (madera, aluminio o fierro).

Normas y estándares de Calidad que satisface:
Los perfiles de PVC son fabricados bajo la norma UNE 12608 que define entre otros, espesores de perfiles, propiedades mecánicas, aspecto, dimensiones y tolerancias, propiedades físicas y métodos de ensayo.
Ventajas con respecto a similares o sustitutos:
El PVC es inocuo con el medio ambiente y 100% reciclable, de fácil mantenimiento y proporcionan ventajas considerables respecto de la aislación térmica y acústica respecto del aluminio, madera o fierro.